Redaccion

Este blog ha sido creado para uso de la clase de Redacción; con el podremos tener una comunicación más amplia y más eficaz. Esto nos ayudará a su vez para estar a la vanguardia de la tecnología así como trabajar de otra forma.

10/8/07

TAREA No. 2

CARTA DE DESAMOR

Guatemala, 5 de Agosto 2007

Memo:

Hola, ¿cómo has estado? Según me han contado te va muy bien. A través de la presente sólo quería contarte que a pesar de todo lo que paso sobreviví. Claro, yo pensaba y sentía que me moría cuando me hiciste ver que no me querías.

Sabes, estoy mucho mejor sin ti; cuando estaba tan enamorada no veía todo lo que me perdía. Sólo me importaba lo que tu pensabas, lo que querías y entre todo eso olvidé que yo existía. Comencé a perder mi dignidad casi rogándote que me quisieras, te aguanté tantas cosas y lloré muchas otras veces pensando en olvidarte, pero siempre al final terminaba por darte otra oportunidad. ¿Para qué? ¿Cuál era la diferencia? Si siempre la historia volvía a terminar de la misma forma. Con un “Lo siento” lograbas borrar todo lo malo que hacías… ni yo sé por que te creía; bueno si lo sé, era porque realmente… te quería.

De verdad, no puede ser que tú estés tan bien ¿acaso no te remuerde la conciencia? Lo mejor es que me di cuenta que no vales la pena, porque tú obviamente no tienes sentimientos y no tienes idea de cómo corresponder a un amor sincero. Ahora que te digo, pues sí, ya te olvidé y en mi vida no eres más que la sombra de lo que fuiste. Comencé por odiarte, pero bien dicen que el tiempo lo cura todo y así te perdoné. Sólo espero que puedas dejar ese egoísmo y aprendas a corresponder a quien te ama; porque al final de todo algún día te vas a dar cuenta que estás muy solo, pero lo peor es que dejaste ir a quien más pudo llegar a amarte. Lo siento por ti.

Con cariño

Gaby

CARTA DE AMOR

Guatemala, 5 de Agosto 2007

Querido Kike:

Hola… ¿cómo has estado? Espero que muy bien. Quiero que sepas que en todo este tiempo que nos hemos dejado de ver, te he extrañado muchísimo. El reloj sigue corriendo, los minutos y los segundos se me hacen eternos en tu ausencia.

Dime tú, ¿como puedo concentrarme en clase?... si en medio de publicidad te me apareces, en géneros pienso en tus mensajitos; en formación social me viene a la mente tu sonrisa y tu forma de ser tan especial, y en filosofía te empeñas en regresar; ya hasta en redacción te has hecho presente.

Te das cuenta que por más que intente, no puedo sacarte de mi cabeza; mucho menos de este corazón que se ha empeñado en quererte más y más cada día, aún sin saber si tu me quieres como yo a ti. A veces creo quererte tanto que hasta me duele el corazón; tus alegrías son las mías, al igual que tus tristezas. ¿Qué debo hacer para que te des cuenta de lo que siento por ti?... Hasta un ciego vería que esto, es más que amistad.

Pero sabes, este amor es tan grande que te esperaría el tiempo que fuese necesario; porque tú has cambiado por completo el esquema que tenía del amor. Me has hecho ver que si existen personas sinceras y capaces de entregar el corazón. Es que tú eres tan especial, siempre me has apoyado cuando estoy desesperada, cuando siento que ya nada tiene solución. Ahí estas… haciéndome ver que todo va a estar bien. Por eso sólo quería decirte cuanto te quiero y espero verte lo más pronto posible y decirte TE AMO.

Con muchísimo Cariño

Gaby

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio